AlimentosAperitivos y snacksCenaDesayuno y brunchTipo de comidaTipo de plato

Receta de burrito de desayuno

La mejor Receta de burrito de desayuno

Se necesita un poco de trabajo para hacer un burrito de desayuno desde cero, pero vale la pena. Una vez que sabe cómo prepararlo, puede navegar por su burrito ideal con las cantidades perfectas de sus rellenos favoritos, e incluso hacer un gran lote para congelarse para más tarde.

En esas mañanas, cuando necesitas salir a la puerta rápidamente, estos burritos realmente llegarán a mano. Además, también lo puede consumir no solo para el desayuno, sino también para una deliciosa cena o para un rápido almuerzo, pues no requiere demasiado esfuerzo.

Aquí hay algunos consejos para el éxito. Lo primero es conseguir todo listo antes de colocar cualquier cosa en sus tortillas, lanza los huevos duran para que sean agradables y frescos.

También es recomendable que caliente las tortillas con calor húmedo para hacerlas un poco estiradas. Igualmente, antes de rellenar sus tortillas, Tire el relleno en un tazón para que todo se mezcle antes de envolver.

A continuación le brindamos otros detalles de esta receta y explicamos los ingredientes, pasos a seguir y para preparar la receta. De igual modo, le daremos algunos consejos para que queden perfectos.

Detalles técnicos de la Receta de burrito de desayuno

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 45 minutos
  • Tiempo Total: 55 minutos
  • Número de Porciones: 2 porciones
  • Producción: 2 burritos

Ingredientes de la receta de burrito de desayuno

  • 1 Patata Russet grande (en cubitos en piezas de 1/2 pulgadas)
  • 3 cucharadas de aceite vegetal
  • Sal y pimienta de tierra fresca al gusto.
  • 1 cucharada de mantequilla (dividida)
  • 3 onzas de salchicha del desayuno (apretadas de la carcasa)
  • 2 huevos grandes (batidos)
  • 2 (8 pulgadas) tortillas de harina
  • 1/3 taza de queso jack de colby

Pasos para preparar la receta de burrito de desayuno

  1. Reúne los ingredientes.
  2. Precaliente el horno a 400º F.
  3. Encuentre una gran sartén para horno, lo suficientemente grande, ideal, para acomodar las papas en cubitos en una sola capa, y cocinarlas a fuego medio.
  4. Añadir el aceite vegetal. Cuando el aceite está caliente, agregue las papas en cubitos.
  5. Difunde las papas tanto como puedas dentro del sartén.
  6. Deje las papas picadas y no las mueva en el sartén mientras se cocinan durante al menos cinco minutos para que comiencen a crujir y gírelas cuando estén marrón dorado.
  7. Usa una espátula para voltearlos. Repita hasta que las papas sean uniformemente crujientes y doradas, unos 15 minutos.
  8. Retire la sartén de la estufa y colóquela en el horno.
  9. Revolviendo periódicamente, hornee las papas picadas durante unos 20 minutos, o hasta que hayan alcanzado el estado de desuso deseado.
  10. Retire del horno, sazone para degustar con sal y pimienta, y dejar de lado.
  11. Mientras que las papas se están cocinando, prepare la salchicha.
  12. Caliente una pequeña sartén a fuego medio.
  13. Añada media cucharada de mantequilla. Cuando la espuma disminuye, agregue la salchicha.
  14. Con una espátula, rompe la salchicha suelta en trozos pequeños a medida que se cocina uniformemente.
  15. Saltee durante aproximadamente 5 a 7 minutos, o hasta que esté completamente cocido. Retirar del fuego y dejar de lado.
  16. Cuando las papas están listas, prepare los huevos. Agregue la mantequilla restante a una pequeña sartén a fuego alto.
  17. Cubra la sartén con la mantequilla.
  18. Cuando la mantequilla se haga espuma, agregue los huevos batidos y bátalos con una cuchara de madera o una espátula de silicona.
  19. Cuando el huevo este bien cocido, apaga la llama.
  20. El calor residual lanzará el huevo restante sin recocirse.
  21. Agregue sal y pimienta al gusto.
  22. Coloque las tortillas en el microondas y cubra con una toalla de papel ligeramente humedecida.
  23. Encienda el microondas en alto durante 20 a 30 segundos para cocinar las tortillas. Las tortillas deben ser cálidas y flexibles. Si no lo son, continúe con el microondas en incrementos por diez segundos más.
  24. Retirar a una superficie de trabajo.
  25. Coloque las papas, salchichas, huevos y queso rallado en un tazón grande y mezcle para combinar.
  26. Coloque la mezcla sobre las tortillas.
  27. Envuelva las tortillas alrededor del relleno para encerrar completamente.
  28. Servir inmediatamente, o envolver en papel de pergamino, o si lo prefiere colóquelo en una bolsa con sobre postal y congele para más adelante.

Consejos para preparar burrito de desayuno

Escala en ingredientes para esta receta para hacer un lote más grande de burritos para la congelación. Envuelva los burritos terminados en papel de pergamino y colóquelos en bolsas de congelador con cremallera.

Para recalentar un burrito para un desayuno rápido y fácil, lo que debe hacer es colocar el microondas en alto durante dos minutos, durante dos minutos más.

Variaciones de recetas de burrito de desayuno

Pruebe Subbing Ham, tocino, chorizo ​​o análogos vegetarianos y veganos para la salchicha en esta receta. Para el tocino y el chorizo, asegúrese de prestar la mayor parte de la grasa antes de incorporar con los otros rellenos para que el Burrito no sea grasiento.

Los Vegetales adicionales también son fáciles de agregar e ideales para esta receta. La salsa y la salsa picante se pueden agregar con el relleno antes de colocar las tortillas, o simplemente una cuchara sobre la parte superior antes de envolver.

Las adiciones tales como las pimientos, la cebolla y el aguacate deben cortarse en cubitos a aproximadamente 1/4 pulgadas y se arrojaron con los otros rellenos para distribuir. Con cualquiera de estos los burritos van a quedar simplemente perfectos.

Conclusiones de la receta de burrito de desayuno

Como se dará cuenta, la receta de burrito de desayuno es una receta perfecta que suele ser del agrado de todos e ideales para congelar y comer después. Esta es la razón por la que es una receta tan popular en todo el mundo y con múltiples variaciones.

Si desea conocer otras variaciones de formas de preparar esta recta, le recomendamos mirar el siguiente video:

En caso que desee conocer otras increíbles recetas de nuestra plataforma, le recomendamos ampliamente nuestro último post:

Muffins de avena y plátano.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba