Postres NuevoRecetas Rápidas

Galletas de Nutella

Las mejores Galletas de Nutella para la merienda de los niños

Imagínese, por un momento, un lote perfecto de deliciosas galletas recién sacadas del horno. Saben como si fueran de tu panadería favorita, pero de hecho, estas golosinas están hechas con solo tres ingredientes. Estas galletas de Nutella son increíblemente fáciles de hacer, es casi imposible de creer.

Todo lo que necesitas es un poco de chocolate para untar avellanas, harina con levadura y un huevo. Todo se puede mezclar a mano, por lo que no es necesario una batidora eléctrica o una batidora de pie para hacer estas galletas.

A continuación explicamos cómo realizarlas.

Ingredientes de las galletas de Nutella

  • Tres cuartos de taza de Nutella
  • Tres cuartos de taza de harina con levadura
  • 1 gran huevo grande

Pasos para la preparación de las galletas de Nutella

  1. Reúna los ingredientes.
  2. Precaliente el horno a 350º F. Cubra las bandejas para hornear con papel pergamino y reserve.
  3. En un tazón mediano, combine la Nutella, la harina y el huevo.
  4. Revuelva hasta que esté completamente combinado. Si la masa está demasiado blanda, se puede refrigerar hasta que sea lo suficientemente fácil de manejar.
  5. Enrolle en bolas de 1 pulgada y colóquelas a 2 pulgadas de distancia en las bandejas para hornear preparadas. Hornee en el horno precalentado durante 8-10 minutos.
  6. Retire las bandejas para hornear del horno y deje que las galletas se enfríen y se asienten en las bandejas durante 5 minutos.
  7. Transfiera las galletas a una rejilla para que se enfríen por completo.

Variaciones de la receta de galletas de Nutella

  • Si desea llevar estas sencillas cookies al siguiente nivel, pruebe estas divertidas variaciones:
  • Se pueden agregar trozos de chocolate amargo picados a la masa para una experiencia más de chocolate.
  • Las avellanas picadas se pueden mezclar si desea resaltar el sabor a nuez de las galletas.
  • Para un toque dulce y salado, intente agregar una pizca de sal marina en escamas mientras las galletas se enfrían en las bandejas para hornear antes de moverlas a la rejilla de alambre. Esto permitirá que la sal en escamas se fije ligeramente en las galletas antes de que se enfríen por completo.

Consejos para que tu receta quede perfecta

Si después de mezclar la masa queda demasiado pegajosa para manipular y enrollar, simplemente coloque el bol en el refrigerador o congelador durante unos minutos. Esto ayudará a que se endurezca y sea más fácil de enrollar en bolas para hornear.

Esta receta requiere harina leudante. Este es un ingrediente de conveniencia que se puede encontrar en la tienda de comestibles en el pasillo de horneado. Viene con levadura en polvo y un poco de sal ya perfectamente mezclados con la harina. Si no tiene harina leudante a mano, use harina para todo uso y agregue una y media cucharaditas de polvo de hornear y un cuarto de cucharadita de sal.

Almacenamiento de las galletas

Estas galletas se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por una semana, en el refrigerador por 2 semanas y se pueden congelar hasta por 3 meses. Al congelar, coloque capas de papel encerado o papel pergamino entre las galletas. Esto ayudará a evitar que se peguen. Descongele a temperatura ambiente antes de consumir.

Conclusiones de la receta

Las galletas de Nutella son un postre delicioso y pueden ser una gran merienda para los niños. Por ello, dejamos un video que muestra su preparación:

Igualmente, dejamos un enlace directo a nuestra última receta

Tortilla de pollo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba